Facebook lanza Hello un mejor marcador de teléfono para Android - QiiBO QiiBO

Facebook lanza Hello un mejor marcador de teléfono para Android

Facebook Hello

Facebook presentó hoy una nueva app para sus usuarios de Android, se trata de Hello, y su función es cambiar la aplicación y funcionamiento de la aplicación de llamadas (Dialer o marcador) que trae Android de fábrica. Con esta app, Facebook busca estar al centro de todas las comunicaciones del usuario.

Hello es gratuita y está disponible en la tienda de Google Play. Visualmente la app se ve bien inspirada en Facebook. Según la compañía, sus funciones principales son: utiliza Facebook para identificar a quienes llaman, incluso si no están en tu lista de contacto; hace fácil el evitar llamadas no deseadas; cuenta con una función que le permite facilitar la búsqueda de números de negocios locales.

Otra función de la app es que permite hacer llamadas por WiFi, urilizando VoIP (Voz sobre Internet). Algo que ya de por si estaba presente en Facebook Messenger.

facebook-hello-2

Luego del fracaso que significó Home, Facebook parece intentar un nuevo ángulo para estar al centro de las comunicaciones y de su presencia en los móviles. El diseño utiliza los principios de Material Design de Google, cuenta con cuatro secciones básicas: llamadas recientes, el marcador, contactos y opciones.

Al recibir llamadas de un número nuevo, Facebook trata de conectarlo a un perfil, si encuentra uno válido, Hello muestra la foto de la persona y un breve perfil, incluyendo si tienen amigos en común.

Una función interesante de Hello es que emplea una base de datos de números no deseados y si recibes una llamada de ellos, las pasa automáticamente al buzón de voz, también te permite añadir números a tu lista de bloqueos personal.

La app no está disponible para todas las regiones aún, pero puedes probar si está disponible para ti en este enlace: Hello Dialer.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.