Los Chat Heads llegan a Facebook Messenger - QiiBO QiiBO

Los Chat Heads llegan a Facebook Messenger

facebook messenger

Facebook Home llegó hoy al Play Store pero además de esto, Facebook Messenger se actualizó, trayendo consigo la función de Chat Heads. Esta función no se esperaba que llegara para todos los teléfonos pero así lo fue.

Chat Heads no es otra cosa que la habilidad de poder tener una burbuja flotando sobre cualquier aplicación que te permite acceder de forma rápida a una conversación. Cada vez que recibas un mensaje aparecerá una de estas burbujas con la cara de la persona que te habló la cual se quedará activa a un lado de tu pantalla. Esta, podrá ser movida a cualquier parte, aunque siempre tiene que estar a uno de los lados de la pantalla, no se puede quedar flotando en el medio. Para cerrar una de estas Chat Heads, podrás deslizarlas hasta la parte inferior de la pantalla, en donde aparecerá una equis. Si recibes más de un mensaje a la vez, aparecerán múltiples burbujas, aunque están debajo de la primera que habló.

Chat Heads es una función excelente, durante del día de hoy he querido que me hablen solo para usarla. Si así lo deseas, puedes configurar la aplicación de Facebook Messenger para que también maneje tus mensajes de texto para que así puedas usar Chat Heads para textear. Claro está, si no te gusta esta función puedes ir al menú de configuración y apagarla aunque te garantizo que te gustará.

[appaware-app pname=’com.facebook.orca&hl=en’]

Comments are closed here.