Falcon Pro sigue vivo y se actualiza fuera del Play Store - QiiBO QiiBO

Falcon Pro sigue vivo y se actualiza fuera del Play Store

falcon pro

Falcon Pro había desaparecido del Play Store ya que se habían acabado los tokens que Twitter provee para que los usuarios puedan usar la aplicación. Hoy, Joaquim Vergès, el desarrollador de la aplicación, ha anunciado que no se ha rendido y que continuará actualizando la aplicación fuera del Play Store.

Esto, no viola ningún reglamento de Twitter, lo que le permite al desarrollador seguir mejorando su aplicación, ofreciendo actualizaciones para los usuarios que ya compraron la aplicación y que ya tienen un token ocupado. Esta nueva versión de Falcon Pro trae varias nuevas mejoras, como nuevas animaciones en el Timeline y una mejorada versión para leer artículos dentro de la aplicación.

Joaquim ha incluido una forma secreta para usar la aplicación aún sin tener un token pero por lo menos yo, todavía no la he encontrado. El desarrollador publicó unas notas en la página de Falcon Pro de Google+ en la cual podrás encontrar toda la información necesaria sobre la nueva versión de la aplicación la cual la podrás conseguir aquí.

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.