Flyne: Primeras impresiones del nuevo lector de noticias - QiiBO QiiBO

Flyne: Primeras impresiones del nuevo lector de noticias

Esta mañana les hablamos sobre Flyne, la nueva aplicación del desarrollador de Falcon Pro. El proceso de prueba (beta) ha comenzado y ya hemos tenido acceso a la aplicación.

La aplicación, como era de esperarse, tiene un diseño muy bueno, ya que emplea varios elementos de la interfaz Holo, Cuando por primera vez abres la aplicación podrás escoger los temas que quieres tener en la aplicación ya que Flyne es un lector de noticias. Ahora, la aplicación, dentro de poco, añadirá la función de poder importar las páginas que sigues en Twitter para que tengas una experiencia más personalizada.

flyne

Por ahora, nos tenemos que conformar con solo escoger de una lista de temas que el desarrollador escogió y en la que encontramos temas como Android, arquitectura, comida, gaming, deporte, tecnología y más. Los artículos son presentados de una forma bien estilizada, con una foto en su parte superior. Abajo de esta foto, encontrarás el título y el texto, y en la parte más inferior, un enlace para ir a la página original. Para leer otra noticias tendrás que deslizarte de derecha a izquierda y, si quieres compartir algo o salvar un artículo, tendrás que apretar el botón de menú en la parte superior.

flyne

Por ahora, Flyne era lo que esperábamos, un lector de noticias muy visual y llamativo. La aplicación, necesita ya tener la opción de poder importar las páginas que sigues en Twitter para que sea más funcional. Sería interesante poder tener la opción de añadir las páginas que quieras pero tendremos que ver qué hará el desarrollador antes de lanzar la aplicación al Play Store.

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.