Fortnite para Android pudiera tener un lanzamiento exclusivo en el Galaxy Note 9 - QiiBO QiiBO

Fortnite para Android pudiera tener un lanzamiento exclusivo en el Galaxy Note 9

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 este próximo jueves, 9 de agosto, pudiera llegar otro de los más esperados, Fortnite para Android. Más aún, según el APK inicial, este sería lanzado en la tienda de Samsung Galaxy Apps.

Así lo adelantan desde los foros de XDA Developers, quienes han logrado tener acceso temprano al APK. Más aún, se cree que una posible asociación entre Epic Games y Samsung sea una de las posibles causas del retraso de Fortnite para Android.

Recordemos que el propio CEO de Epic Games, Tim Sweeney, confirmó que Fortnite para Android no estará disponible en el Google Play Store. El APK será distribuido desde su propia página, pues parece que quieren zafarse de las comisiones que cobra Google. Y hablamos de un juego que desde su lanzamiento en iOS ha generado millones de dólares a la compañía.

A estas alturas te preguntarás por qué un lanzamiento exclusivo para el Note 9. Según la información que ha estado corriendo, el gaming sería uno de los principales atractivos que ofrecerá el nuevo flagship de Samsung. Eso sí, todavía queda esperar hasta el jueves para confirmarse esta información.

La información recopilada por thesbros, uno de los miembros de XDA Developers, muestra también que el APK de este esperado battle royale analiza si el juego se está ejecutando desde un teléfono de Samsung. A esto hay que sumarle que los propios servidores de Epic Games deben autorizar al teléfono para poder jugar Fortnite.

? Te exhorto a seguir la cobertura que estaré haciendo desde Nueva York de este Unpacked del Galaxy Note 9 en las redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, y por supuesto, aquí en nuestra página.

Comments are closed here.