Vemos imágenes de Babble, el servicio de mensajería de Google - QiiBO QiiBO

Vemos imágenes de Babble, el servicio de mensajería de Google

El rumorado servicio de mensajería de Google llamado Babble, buscaría integrar todos las aplicaciones de mensajería que están en Android como Google Talk, Messenger de Google+ en una misma aplicación. Aunque no sabemos muchos detalles sobre este servicio hoy vemos lo que pudieran ser las primeras imágenes de esta aplicación.

babble

Si estas fotos son reales (las cuales aparentan serlo) Babble estaría utilizando un diseño bien similar a lo que hemos visto en la nueva versión de Google Talk o hasta la misma aplicación de Messenger. Por lo que vemos en las fotos, Babble nos permitiría enviar mensajes, fotos y hasta realizar votaciones en grupo. En una de las fotos vemos una barra que nos sugiere que podemos enviar fechas de calendario, contactos, ubicación de GPS, voz, fotos, votaciones, archivos de Google Drive, vídeos de YouTube y quizás búsquedas de Google. Además de esto, vemos que con tan solo un botón podremos comenzar un Google Hangouts y hasta llamadas de voz. Estas funciones le darían al servicio de mensajería de Google aún más poder sobre las alternativas que vemos en el Play Store, como Whatsapp y Line.

Si estas fotos son ciertas, Babble pudiera ser un elemento clave de la próxima versión de Android, la cual pudiera llevar el nombre de Key Lime Pie. No sabemos cuándo Google lanzará esta aplicación pero lo más seguro nos harán esperar hasta el Google I/O.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.