Google Babel llegaría a iOS como una experiencia “first class” - QiiBO QiiBO

Google Babel llegaría a iOS como una experiencia “first class”

babel

Durante los últimos días hemos escuchado bastante información sobre Babel, el servicio de mensajería unificada que llegaría a Android. Ahora, la página Droid-Life ha revelado aún más información sobre este servicio y hasta han recibido una lista de funciones “confirmadas”.

Lo más interesante de este nuevo reporte es que Babel -o como se llame finalmente- llegará a iOS y ofrecerá experiencia de “primera clase”. Esto, no nos debe sorprender ya que Google se ha esmerado en ofrecer aplicaciones de calidad para el sistema operativo de Apple, como es el caso de Google Maps y Gmail. Esto lo que confirma es que el servicio será multiplataforma, ya que no vivirá dentro de los sistemas operativos de Google: Android y Chrome OS.

babel

Se espera que Babel unifique los servicios de mensajería que Google ofrece: Google Talk, Google+ Messenger y Hangouts, pero también se ha hablado de Google Voice. La fuente de Droid-Life afirma que Google Voice vendrá pero que de primera instancia no lo veremos.

A continuación les presentaremos lo que pudiera ser una lista de funciones redactada por el propio Google y que nosotros traduciremos:

1. Una nueva interfaz. Hemos diseñado una nueva interfaz la cual se aplicará a todos los clientes y promoverá las conversaciones.
2. Mantente sincronizado. Con una lista de conversaciones y una experiencia a través de servicios móviles y de escritorio, todo estará sincronizado. Instala la aplicación para Chrome, para Android o para iOS.
3. Aplicación de escritorio (Desktop). No busques entre tus múltiples pestañas, descarga la aplicación para Chrome y sigue hablando fuera del navegador.
4. Recibe notificaciones… Solo una vez. Recibe notificaciones en tus dos teléfonos, tabletas o computadora. Abre el mensaje en un equipo y se irán en los otros equipos. Si utilizas tu computadora y tu teléfono activamente nosotros te enviaremos notificaciones inteligentemente a cualquiera de esos equipos.
5. Crea un grupo de conversación para coordinar con tu equipo, hacer Hangouts con un solo toque para cuando quieras hablar frente a frente.
6. Los mensajes son más que texto. Envía una foto o envía/recibe más de 800 emoji a las personas con quien hablas.
7. Ponte nostálgico. Revive conversaciones pasadas en cualquier dispositivo.
8. Más formas de hablar. Por primera vez estaremos creando una experiencia de primera clase para iOS. Prueba nuestra versión preliminar para tu iPhone o iPod Touch.

Como pueden ver, hay bastantes funciones, ahora solo falta que se filtre el .apk para Android o veamos screenshots reales del servicio. No sabemos si Google guardará esta presentación para el Google I/O pero, con tantas filtraciones, no nos debe sorprender si aparece antes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life [/highlight]

Comments are closed here.