Google Now Launcher disponible en el Play Store - QiiBO QiiBO

Google Now Launcher disponible en el Play Store

La Gran G ha lanzado en el Play Store el launcher que lleva el Nexus 5 y que conocemos como Google Now Laucher, aunque solo para los dispositivos Nexus y los diferentes teléfonos Google Play Edition.

Google Now Launcher

Los primeros indicios de que Google lanzaría este launcher llegaron a hace unas semanas cuando la actualización a la aplicación de Búsquedas para Android a la versión 3.2 lo incluía. Entre las novedades que encontramos se encuentran seis columnas en lugar de cinco en la interfaz para las tabletas. También se añade una animación a las tarjetas de Google Now, la posibilidad de dictar “Ok Google Now” para el Reino Unido y Canadá y una nueva tarjeta para Estados Unidos para las reservas en el servicio de Airbnb.

Los usuarios notarán que ahora tendrán una pantalla adicional en la que encontrarán Google Now. En ella, esta función siempre estará activa y es será más fácil, desde aquí, acceder a las tarjetas o cards del app, las cuales nos muestran información relevante en nuestro día a día, desde notas, eventos en el calendario o en Google+, mensajes de texto, vuelos programados, clima e información del tráfico. Adicional, quienes tengan su teléfono con idioma inglés, podrán utilizar el comando de voz “Ok Google Now” para realizar ciertas tareas como hacer búsquedas, enviar emails o mensajes de texto, etc. Función realmente útil

| También puedes instalar en tu  teléfono Android no compatible el Google Now Launcher visitando este enlaceRecuerda que necesitas tener Android 4.4 KitKat para poder instalarlo en vuestro terminal. Por lo demás no parece ser que haya ningún cambio o novedad en las características del launcher.

A continuación el link para descargar el APK de Google Now Launcher en el Play Store.

[pb-app-box pname=’com.google.android.launcher’ name=’Google Now Launcher’ theme=’discover’ lang=’en’]

 

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.