Google Photos te ayudará a organizar y guardar tus fotos - QiiBO QiiBO

Google Photos te ayudará a organizar y guardar tus fotos

Google Photos para Android y iOS

Google presentó en el día de hoy Google Photos, una renovación de su servicio de fotos que ofrece, entre varias cosas, espacio ilimitado para almacenar las fotos y vídeos en línea, sin ningún costo para el usuario. Claro que esto tiene sus condiciones, por ejemplo, los vídeos no pueden pasar de 1080p y las fotos de 16MP.

Según la compañía de Mountain View lo describe, Google Photos es “un hogar para todas tus fotos y vídeos”. Pero esta app no es solo espacio en la nube de la Gran G para almacenar los cientos o quizás miles de fotos que tengamos, sino que también cuenta con varias herramientas que nos ayudará a organizar, compartir y hasta darle un toque especial con “collages”, animaciones o filtros, a los eventos  y fotos que tenemos guardados.

El servicio promete la mayor seguridad para sus archivos. Google Photos no almacena las imágenes en el dispositivo utilizado, siempre las almacena y accede desde la nube, pero la experiencia es transparente para el usuario. Además, el usuario podrá acceder a estas desde cualquier dispositivo, no importa si es su teléfono o tablet Android, un iPhone o desde el navegador web en la computadora.

Google Photos para iOS y Android

Una vez hecho el backup en la nube de la Gran G, el app tomará su tiempo para ordena las fotos de manera cronológica pero además también hará una selección para dividirlas por novedades, cosas, rostros, etc.  En el ejemplo mostrado en el Google I/O 2015 durante su demostración, Google Fotos fue capaz de reconocer la cara de una niña desde nacida hasta ahora pasado varios años. Con su potente algoritmo, selecciona dichas imágenes y asocia a las personas para luego poder acceder a ellas de manera más fácil.

| No te pierdas: Now on Tap: Google Now más inteligente y menos intrusivo

Google ha puesto gran énfasis en esta aplicación de fotos que, como decía, llega hoy para Android y iPhone, y de manera gratuita. Para descargar la misma solo tienes que ir al Play Store (Android) o App Store (iPhone) y probarla por ti mismo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.