hangouts

Google Hangouts traería soporte para mensajes de texto pronto

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Desde que llegó Google Hangouts, la aplicación de mensajería de multiplataforma se rumoró que en Android, esta aplicación sustituiría la aplicación de mensajes de texto. Ahora, Android Police ha publicado un nuevo rumor con bastante confianza y evidencia que demuestra que Hangouts, en la versión 1.3, pudiera añadir soporte para enviar mensajes de texto.

Si esto es así, muchos usuarios de Android se sentirán felices ya que desde que llegó la aplicación han querido esta funcionalidad. La interfaz de esta aplicación es muy buena y sería un éxito poder enviar mensajes de texto por Hangouts.

hangouts

Ahora, él menciona y deja ver con fotos que habrá una opción en el menú de configuración para encender la función de poder enviar mensajes de texto por Hangouts. Ahora, él no ha podido confirmar si el update a esta aplicación llegará antes de Android 4.4 KitKat o si será parte de las mejoras que traerá este nuevo sistema operativo. El reportero también menciona que quizás, en los teléfonos Nexus, no veremos más la aplicación de mensajes de texto, sino que todos los mensajes de texto se manejarán a través de Hangouts, aunque esto es una mera especulación.
Vía | Android Police

[adrotate banner=”25″]

.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed