Hovering Controls: Controla tu teléfono Android sin tener que tocarlo - QiiBO QiiBO

Hovering Controls: Controla tu teléfono Android sin tener que tocarlo

Cada día vemos más y más aplicaciones que hace uso de los diversos sensores que incluyen nuestro teléfono. En otros, como el Samsung Galaxy S4, el OS incluye funciones adicionales que hacen uso de estos para facilitarnos ciertas tareas simples como el poder contestar una llamada sin tener que tocar el teléfono, entre muchas otras. Sin embargo, para quienes tengan un smartphone que no aproveche al máximo los sensores de proximidad, pueden utilizar aplicaciones de terceros como la que hoy les muestro, Hovering Controls.

[one_half last=”no”]

Hovering Controls es una aplicación que hace uso de estos sensores de proximidad en nuestro teléfono Android y en la que tendremos control sobre ellos para realizar distintas tareas que le asignemos. La aplicación es para dos tipos de usuarios, los que tienen root hecho en sus equipos y los que no. Pero como es de esperarse, quienes tengan root tendrán más opciones para a la hora de asignar gestos.

Hovering Controls cuenta con tres gestos a los que podemos asignar acciones, estos son: mantener la mano sobre la pantalla, pasar la mano una sola vez por delante de la pantalla y pasar la mano dos veces por al frente de la pantalla. Las acciones que se pueden configurar si no eres un usuarios con root son: abrir una aplicación, silenciar la alarma, silenciar llamadas entrantes, cambiar entre las aplicaciones recientes, regresar al home screen rápidamente, controlar el reproductor de música, desbloquear el equipo, contestar una llamada con tan solo acercarnos el teléfono a nuestro oído y la función de QuickGlance que se encuentra disponible en el Galaxy S4.

[/one_half]

[one_half last=”yes”]

 

Hovering Controls[/one_half]

Para los usuarios con root, además de las mencionadas anteriormente, también pueden: tomar fotos o iniciar una grabación de vídeo, pasar entre fotos en la galería o hacer scroll en el navegador web.

Hovering Controls cuenta con una “rating” bastante bueno y se consigue en el Play Store por solo $1.32.

[pb-app-box pname=’com.golgorz.hoveringcontrols’ name=’Hovering Controls’ theme=’light’ lang=’en’]

[adrotate banner=”1”]

Comments are closed here.