Instala la aplicación de cámara de los equipos Google Edition - QiiBO QiiBO

Instala la aplicación de cámara de los equipos Google Edition

google edition

Ayer en QiiBO les enseñamos cómo instalar el nuevo Live Wallpaper y el bootanimation del Galaxy S4 y el HTC One Google Edition. La comunidad en Android también logró conseguir la cámara de estos equipos, la cual es distinta a la que tiene el Nexus 4. Esta aplicación de cámara se puede instalar en cualquier equipo con Android 4.0 en adelante y aquí en QiiBO, te enseñamos cómo hacerlo.

Primero tendrá que bajar la aplicación la cual la consigues aquí. No necesitas tener root para instalar esta aplicación pero sí debes tener una aplicación como ES File Explorer o Astro para poder ir a la carpeta de Downloads de tu equipo. En esta carpeta encontrarás la aplicación descargada la cual podrás instalar fácilmente. Asegúrate de haber permitido la instalación de aplicaciones fuera del Play Store en la sección de privacidad o seguridad de tu equipo.

Esta aplicación, en cualquier equipo sin “stock” Android se instalará y te colocará dos aplicaciones en tu bandeja de aplicaciones: la de cámara y la de galería. Si tienes un Nexus o un ROM con stock Android como CyanogenMod o AOKP esta aplicación se instalará sobre la aplicación de cámara, “actualizando tu cámara”.

¿Qué es lo bueno de esta cámara? Esta trae una interfaz rediseñada la cual no tendrá muchas opciones pero sí te permitirá tomar Photo Spheres, una de las funciones más llamativas de Android 4.2.

¿Qué te parece? ¿La instalaste? Cuéntanos cómo te fue.

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.