Cómo instalar Facebook Home en tu teléfono Android (root) - QiiBO QiiBO

Cómo instalar Facebook Home en tu teléfono Android (root)

Facebook Home ya aterrizó en el Play Store y aquellos con un Galaxy S3, un Note 2, un HTC One X, o un HTC One ya se pueden beneficiar de este servicio. Ahora, si no tienes uno de estos equipos tendrás o que esperar a que Facebook actualice su aplicación o tomar acción al respecto. Hoy te enseñaremos cómo instalar Facebook Home en tu Nexus 4 o cualquier equipo que Facebook ahora mismo, no le dé soporte.

Facebook Home en Nexus 4

Debemos aclarar que es muy probable que necesites un equipo con una pantalla 720p (Motorola RAZR HD, Galaxy Nexus, Nexus 4, Galaxy Note (original) y que utilice al menos Android 4.0 en adelante. Sin mas preámbulos, comencemos con el tutorial.

1. Primero tienes que tener root en tu equipo.
2. Tendrás que descargar ES File Explorer o alguna otra aplicación que te permite acceder al root del equipo (Root Explorer es una alternativa buena también).

Facebook Home en Nexus 4

3. Aquí, tendrás que navegar a “/system” presionando el botón en la parte superior de ES File Explorer que dice “Up”. Para que esto funcione tienes que asegurarte de darle permiso de “root” a la aplicación.
4. En esta carpeta busca el archivo “”build.prop”.
5. Abre este archivo como texto y edítalo con la aplicación que dice ES Note Editor (te aparecerá una vez aprietes el archivo) y borra lo que aparezca en “ro.product.model”y en “ro.product.device” y escribe “GT-I9300”.
6. Presiona el botón de menú y guarda (save) el archivo y hazle un reboot a tu teléfono.
7. Cuando prenda, ve a las aplicaciones y borra la data del Play Store y utiliza el link a la aplicación de Facebook Home aquí.
8. Cuando la instales, podrás abrirla y comenzar a usarla.

Comments are closed here.