Luego de 7 millones de usuarios en iOS, Badland llega a Android - QiiBO QiiBO

Luego de 7 millones de usuarios en iOS, Badland llega a Android

Badland para Android finalmente está disponible. Uno de los juegos más populares en iOS —y uno de los favoritos para este quien escribe— da el salto a la plataforma del robot verde y ahora los usuarios de Andorid podrán conocer de primera mano el porqué de su éxito.

Badland para Android

Sobre 7 millones de usuarios en su versión de iOS, número 1 en 83 países y ganador del Apple Design Award son algunas de las credenciales del juego desarrollado por Frogmind Oy. Este curioso y oscuro juego es uno lleno de acción y aventura que se desarrolla en un exuberante bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más pintorescos. Aunque el escenario del juego parece sacado de un cuento de hadas… algo terrible sucede en este bosque. El jugador, que controla a uno de los seres que en él habitan, tendrá que descubrir qué está pasando. Durante su aventura, tendrá que sortear una sorprendente cantidad de ingeniosas trampas y obstáculos.

Para descargar Badland para Android solo sigue el enlace luego del trailer. Badland es compatible con Android 2.3 en adelante.

[pb-app-box pname=’com.frogmind.badland’ name=’Android Game BADLAND on Playboard’ theme=’discover’ lang=’en’]

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.