Cómo obtener más vidas en Candy Crush - QiiBO QiiBO

Cómo obtener más vidas en Candy Crush

Candy Crush trucos: Obtener más vidas en Candy Crush

Si eres de los que se ha vuelto adicto al nuevo juego Candy Crush ver esta imagen es una de las cosas que más te debe molestar porque sabes que no puedes jugar más ya que tienes que esperar un tiempo para volver a recuperar las vidas . Afortunadamente, no todo está perdido y existen trucos para Candy Crush como el que hoy les traemos.

Obtener más vidas en Candy Crush no es muy difícil y este truco funcionará para las plataformas de Android y iPhone. Solo tienes que seguir los pasos a continuación y tendrás muchas más vidas en Candy Crush Saga.

1. Cambiar el día o la hora del teléfono

Candy Crush trucos: Obtener más vidas en Candy Crush — iPhone y Android

No importa si tienes Android o iOS tendrás que visitar la sección de tiempo y fecha del menú de configuración (Settings). Aquí tendrás que sencillamente desactivar la función de “Automatic Date & Time” o “Set Automatically” en iOS (si tu dispositivo tiene esta función desactivada, pasa al próximo paso).

2. Mueve la fecha un día o varias horas (moverte más de 5 horas te garantiza que por lo menos tendrás cinco vidas en Candy Crush).

3. Una vez hagas esto regresa el juego para que puedas seguir jugando.

4. Si pierdes esas vidas, repite una vez más el proceso.

5. Se recomienda que una vez termines de jugar vuelvas a colocar la fecha y la hora correcta para que no tengas problemas con ciertas aplicaciones como iMessage, Twitter, entre otras. Adicional, si al volver tu equipo al tiempo actual y encuentras que en el juego tiene muchas horas de espera, solo desinstala el mismo y vuelve a instalarlo.

Les recuerdo que este truco solo funciona en los dispositivos móviles con Android y los de iOS, iPhone, iPad y iPod touch.

¿Eres de los que estás adicto a Candy Crush? ¿Usarás este truco?

| Descargar Candy Crush Saga: iPhone | Android

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.