La fiebre del Mundial llega a McDonald’s con su app McDonald’s GOL! - QiiBO QiiBO

La fiebre del Mundial llega a McDonald’s con su app McDonald’s GOL!

¡Se viene el Mundial de Fútbol en Brasil! Hoy es un gran día para los fanáticos del fútbol, Brasil 2014 comienza hoy y así como nosotros en QiiBO ya nos hemos vestido con la Brazuca, McDonald’s también está celebrando al deporte rey con una nueva app, McDonald’s GOL!. El nuevo app, disponible para iOS y Android no solo nos permitirá disfrutar un rato anotando goles con los panas, sino que aprovecha la realidad virtual para hacer la experiencia aún más divertida.

McDonald’s es una de las marcas que uno puede asociar con diversión, sus anuncios así nos los indican, y con esta nueva app lo reafirman. McDonald’s GOL! fue desarrollado con tecnología de realidad aumentada. Lo interesante de GOL! es que nos permite jugar dentro de los entornos del mundo real, además de permitirle a los usuarios interactuar con otros fanáticos del fútbol en el mundo.

McDonald's GOL! app para Android y iOS

Para poder jugar McDonald’s GOL! solo hay que descargar la app gratuita en el App Store (iPhone) o en el Play Store (Android) y escaneando una de las cajas de papitas de McDonald’s para que aparezca en tu pantalla la portería, papitas y confetti y obstáculos a vencer. El objetivo es patear la bola de fútbol con el dedo y divertirse un rato con los panas retándolos a ver quién mete más goles.

Por si fuera poco, al jugar McDonald’s GOL! estarás participando para que tu país sea el máximo anotador del día en la tabla de líderes de la aplicación. Sobre este particular, cabe señalar que los puntos se envían de forma anónima, por lo que no hay que preocuparse por la privacidad aquí.

Estuve probando McDonald’s GOL! por unos días y debo decir que está bien lograda, entretiene y sorprende a todos al ver como nuestro entorno se llena de vida y del espíritu del Mundial gracias a la realidad virtual. Viene bien echarse un partidito rápido entre juego y juego con los panas para ver quién es el mejor anotador, o para ver a quién le tocará el próximo round.

| Descargar: McDonald’s GOL! (App Store) | McDonald’s GOL! (Play Store)

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.