Mejore sus llamadas telefónicas con Thrutu - QiiBO QiiBO

Mejore sus llamadas telefónicas con Thrutu

Ahora sera bastante sencillo enviar un correo electrónico o de texto durante una llamada de teléfono. Existe una aplicación  llamada Thrutu que tiene como objetivo agilizar ese proceso.

Trabaja como una capa en la parte superior de la aplicación de teléfono existente, puede compartir imágenes, o en su mapa de localización de la persona que llama en el otro extremo de la línea. Claro, usted podría describir la imagen o hacer una descripción del lugar donde este, pero eso es todo el punto de rich media. Actualmente hay cinco cosas que puedes hacer con Thrutu (localización, cámara, galería, contactos y productos),pero planea agregar muchas más características con el tiempo, tales como los medios de comunicación social, calendario, e incluso juegos. Esperemos que a la larga también le pongan video calls y entonces si que se van por encima. Descargen y comenten a ver como les va.


No Comments

  • alfred
    05/03/2011 at 2:37 pm

    Buena aplicacion pero sprint todavia no tiene 4g solo funciona asi o en wifi

  • alex1073
    05/03/2011 at 7:55 pm

    Muy bueno, lo unico que en el captive no deja usar la camara. Si la foto y localidad, ah y sin wifi.

  • luisraul0211
    05/03/2011 at 8:27 pm

    en mi vibrant no me permite tomar fotos todo lo demas funciona de show.tambien lo probe en un mytouch 3g 3.5mm y funciona todo.

  • panda
    05/03/2011 at 9:24 pm

    Como la activo

  • victormu
    09/03/2011 at 4:13 pm

    Muy buena aplicacion pero solo sirve con telefonos 3G o usando wifi. Deberia servir para telefonos 4G para los que estamos actualizados en velocidad y tecnologia. Tengo un mytouch 4G y terminé borrando la aplicacion por esa sencilla razon. Tampoco funciona con el sony Xperia de Claro.

  • Guajiro
    09/03/2011 at 11:22 pm

    Tengo mi Vibrant y si funciona pero no puedes enviar fotos en vivo en el vibrant ya que en llamada el vibrant no prmite tirar fotos. Digo mi Vibrant esta con la rom de TEAM Wiskey. Pero en lo demas brega.