My Glass, la aplicación para controlar Google Glass - QiiBO QiiBO

My Glass, la aplicación para controlar Google Glass

google glass

Google Glass ha dado de qué hablar en estos días, ya sabemos que se están enviando y las especificaciones de este producto. Ayer en la noche Google también publicó la aplicación My Glass en el Play Store, la cual servirá para controlar estas gafas desde tu teléfono.

La aplicación sin las Google Glass no hace mucho pero sí nos deja ver cómo será el proceso de activar las gafas. También vemos cómo se ve la aplicación, la cual utiliza un diseño similar a lo que hemos visto en otras aplicaciones de Google. My Glass nos permite configurar si quieres que tus fotos se suban a Google+, además de darle consentimiento a Google para que sepa tu ubicación. Esto es lo único que vemos pero si vemos los screenshots de la aplicación conocemos algo más.

google glass

Al parecer Google te permitirá conocer la ubicación de tus gafas, por si acaso las dejas en algún lado, como también saber la identificación de tu equipo. En otra pantalla podremos ver lo que aparenta ser nuestros contactos con Google Glass y por último, una sección en la cual podremos elegir de cuáles servicios queremos recibir notificaciones.

Si quieres ver cómo se ve la aplicación puedes visitar el enlace abajo para que pruebes My Glass.

[appaware-app pname=’com.google.glass.companion&referrer=utm_source%3Dandroidcentral%26utm_medium%3Dblog%26utm_campaign%3Dbloglink’]

Comments are closed here.