Nike+ Fuelband llega a Android - QiiBO QiiBO

Nike+ Fuelband llega a Android

Nunca digas de esa agua no beberé. En un principio, Nike se mostraba reacia a lanzar un app de Nike+ Fuelband para Android, estando solo disponible para los equipos de Apple. Pero esto ya es cosa del pasado pues Nike+ Fuelband para Android ya está disponible en el Play Store.

El app Nike+ Fuelband para Android tiene las mismas funciones que encontramos en su homólogo para iOS y, actualmente, es compatible con el Samsung Galaxy S5, Galaxy S4 y S3, también con el HTC One y el Moto X, entre otros equipos con Bluetooth LE (Low Energy) y Android 4.3 en adelante. Adicional, cabe señalar que el app no es compatible con Fuelband 1.0, por lo que necesitarás una versión más adelantada para que funcione con el app.

Nike+ Fuelband para Android

Aquellos androides que gustan de sus rutinas de correr y seguir su progreso, ahora tienen una nueva opción. Quizás llega un poco tarde a Android, pero Nike siempre ha gozado de buena reputación y cuenta con muchos fans que finalmente podrán echarle una mano para ver sus logros, puntuaciones, editar perfil y retar a amigos.

| Descargar: Nike+ Fuelband (Play Store)

[pb-app-box pname=’com.nike.fb’ name=’Nike+ Fuelband’ theme=’discover’ lang=’en’]

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.