Hands On con la nueva versión de Falcon Pro - QiiBO QiiBO

Hands On con la nueva versión de Falcon Pro

Falcon Pro, nuestro cliente de Twitter favorito, se encamina a recibir una actualización que traerá varias funciones nuevas y hemos tenido acceso a ella gracias al desarrollador. Por ahora, la versión tenemos es beta, no es la versión final que llegará al Play Store pero sí hemos podido probar las nuevas funciones que traerá de las cuales les hablaremos a continuación.

 

Favoritos

Falcon Pro

Esta función no es la misma que ofrece Twitter, la cual te permite marcar tweets como favoritos, sino una función para marcar cuentas como favoritas. Si marcas una cuenta como favorita, yendo a su perfil y apretando el botón de la estrella, podrás recibir notificaciones de cada tweet que envía esa cuenta. Esta función es excelente para aquellos que interactúan mucho con una persona o, para personas que no se quieren perder un tweet, como los de QiiBO, para estar al tanto de lo que está pasando en la red. Además, podrás ver los tweets de esas cuentas que has marcado como favoritas aún sin tener conexión al Internet.

 

Vista de artículos

falcon pro

Falcon Pro cuenta con muchas funciones pero sin duda esta es mi nueva función favorita de este cliente de Twitter. La vista de artículos, conocida en inglés como “inline article view” te permitirá ver una vista previa del artículo que publique esa cuenta que has marcado como favorito. Ahora, además de ver esta vista previa en tu Timeline, también tendrás acceso al artículo completo, al estilo Pocket o Instapaper, precargado para que lo puedas leer tanto online como offline. El desarrollador ha mencionado que quiere que uses su aplicación como un lector de noticias y creo que con esta función, lo ha logrado.

Estas son las dos principales funciones de la nueva versión de Falcon Pro. En conversaciones con el desarrollador he conocido que él continuará mejorando estas funciones y que añadirá la posibilidad de marcar una cuenta como favorita pero no recibir notificaciones para aquellos que solo quieren la vista previa de los artículos. Adicional a estas funciones, Falcon Pro ahora se siente más rápida, ya que se mejoró el proceso de captura de imágenes, el cual también recibió una barra de progreso para que sepas cuánto se ha cargado la imagen.

Esto ha sido una vistazo a la nueva versión de Falcon Pro, la cual lleva el número de versión a 1.8, sigan pendientes a QiiBO para que conozcan cuándo podrán descargar esta nueva versión de nuestro cliente de Twitter favorito.

[appaware-app pname=’com.jv.falcon.pro&hl=en’]

Comments are closed here.