Llega la nueva versión de Falcon Pro al Play Store - QiiBO QiiBO

Llega la nueva versión de Falcon Pro al Play Store

Luego de un corto periodo de beta, la nueva versión de Falcon Pro llega al Play Store. Con esta actualización Falcon Pro alcanza el número de versión 2.0, lo que también trajo nuevas funciones. Estas ya las conocimos cuando les presentamos la versión beta pero ya el desarrollador ha lanzado una versión estable y funcional.

nueva version de falcon pro

Por si no lo leíste, Falcon Pro ahora permite tener múltiples cuenta en la misma aplicación para que puedas manejar múltiples cuentas fácilmente. Para cambiar de cuenta podrás hacerlo deslizándote hacia la derecha en la pantalla principal y apretar la pestaña donde se ve la cuenta de Twitter. Una vez aquí podrás manejar cualquier cuenta, ver los “mentions”, mensajes directos y su propio Timeline. A la hora de escribir un tweet, podrás ver cuál cuenta estás usando con una pequeña foto de perfil.

Además de este, la nueva versión de Falcon Pro trajo nuevas animaciones como la animación cuando baja la ventana para escribir un tweet. Otra mejora que recibió la aplicación es un nuevo tema el cual es negro, así que podrás escoger entre negro, blanco y gris.

Falcon Pro se ha convertido sin duda alguna en nuestra aplicación favorita ahora, para que sea perfecta tiene que tener notificaciones “push”, lo cual no sabemos cuándo llegarán.

[appaware-app pname=’com.jv.falcon.pro&hl=en’]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.