Descarga la nueva versión de Gmail para Android - QiiBO QiiBO

Descarga la nueva versión de Gmail para Android

Google nos presentó una nueva versión de Gmail para la web que nos organiza nuestro inbox en distintas categorías. Este nuevo “look” de Gmail llamó mucho la atención y Google mencionó que estaría llegando pronto a Android y iOS. Android Police ha logrado obtener ya el .apk (la aplicación en sí) de Gmail así que ya lo puedes descargar.

gmail

Esta nueva versión de Gmail, además de traer la nueva forma de manejar nuestro inbox, también trajo un rediseño. Este nuevo diseño toma elementos de la versión de Gmail para iOS y la nueva versión de Google Play Music. Con esto me refiero a que tendrás una bandeja deslizable a la izquierda en la cual encontrarás tus labels y tus múltiples cuentas, si es que las usas.

gmail

La aplicación sí se ve mejor pero hicieron unos cambios que en mi opinión, no me gustan. Ahora no hay cajas de cotejo (check marks) así que para borrar múltiples mensajes tienes que dejar apretado el dedo en cada email que quieras borrar. Para colmo, la barra de acción fue movida hacia arriba, así que si tienes un equipo con una pantalla grande se te hará difícil llegar arriba.

En general, es un buen cambio tanto visual y funcional. Si quieres probar la nueva versión de Gmail puedes bajarla desde este enlace o, esperar a que te aparezca el update en el Play Store.

¡Gracias Alex Pérez!

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.