Llega la nueva versión de Google Maps a Android - QiiBO QiiBO

Llega la nueva versión de Google Maps a Android

google maps

En el Google IO la compañía presentó la nueva versión de Google Maps, la cual estaría llegando a la versión desktop y móvil en verano. Ayer en la noche se comenzó a ver ya la actualización de Google Maps para Android en el Play Store pero no fue hasta esta mañana que la vimos aparecer.

Esta nueva versión de Google Maps trae un rediseño de interfaz, el cual va a la par a la nueva mentalidad de diseño de Google que hemos visto en Google Now y otras aplicaciones. Esta interfaz es bien similar a la que ya existe en iOS, la cual es minimalista. Esta versión utiliza nuevos mapas en vectores y una nueva función para explorar y descubrir nuevos lugares. La navegación y ofrecimiento de rutas ha sido mejorado grandemente y ahora tenemos una nueva interfaz para tabletas.

 

La función para guardar mapas offline no está presente así que si quieres gaurdar mapas tienes que entrar en la barra de búsqueda “Ok maps”. My Maps también ha desaparecido al igual que Latitude, el cual se estará integrando pronto a Google+.

Esta nueva versión de Google Maps estará llegando a Android durante los próximo días aunque puedes descargar el apk en los siguientes enlaces (Android 4.2 y Android 4.1). Esta versión también estará llegando pronto a iOS para el iPhone y el iPad aunque no se reveló cuándo estará llegando.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Google Maps [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.