QiiBO 7Apps [18 al 24 de agosto] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [18 al 24 de agosto]

Todos los nuevos rumores del Galaxy Note 3 no impidieron que esta semana les presentaramos una nueva edición de QiiBO 7Apps, una sección donde encontrarás siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, te presentamos nuevas aplicaciones, lanzadas esta semana, para personalizar tu teléfono, hacerlo más productivo y también, un nuevo juego. No les quito más tiempo, a continuación les presentamos el QiiBO 7Apps de la semana del 18 al 24 de agosto.

Timely

En el Play Store hay aplicaciones bien diseñadas pero si fuese a escoger una de las mejores, Timely estaría en esta lista. Esta aplicación es una para ver el tiempo, crear alarmas y usar funciones como “stopwatch” y timer. Ahora, la aplicación tiene uno de los mejores diseños que hemos visto, se puede personalizar y, lo mejor de todo, la información de esta se sincroniza entre equipos.

[appaware-app pname=’ch.bitspin.timely’]

Minuum

Este pequeño teclado busca cambiar la forma en la que escribimos y, aunque nació en la página Indiegogo, ya lo puedes probar en tu Android. El costo pudiera alejar a muchas personas ya que la aplicación todavía está en beta pero, si quieres intentar una nueva forma de escribir en tu teléfono o tablet, te recomiendo que pruebes Minuum.

[appaware-app pname=’com.whirlscape.minuumkeyboard’]

Padgram

Si te encanta Instagram tienes que probar Padgram, uno de los mejores clientes para esta red social de fotos. La aplicación tiene una interfaz bastante estilizada que te permite ver las fotos de las personas que sigues de una forma rápida. Padgram es perfecta para aquellos que tienen una tableta, ya que la interfaz de la aplicación original de Instagram en tabletas es horrenda. Este cliente de Instagram tiene otras funciones como tener multicuentas y poder crear collages de fotos directamente en la aplicación.

[appaware-app pname=’com.pinssible.padgram’]

Sliding Explorer

Hay muchos manejadores de archivos en el Play Store pero Sliding Explorer es uno de los más estilizados que hemos visto. Esta aplicación utiliza casi a la perfección la interfaz Holo que tantos nos gusta, permite el uso de root, crear archivos zip y más. Si estabas en busca de un nuevo “file manager”, Sliding Explorer es una muy buena opción.

[appaware-app pname=’com.ballerapps.slidingexplorer’]

Klyph

Para Twitter hay muchas opciones en Android pero para Facebook, las opciones que hay no son muy buenas y nos hemos tenido que conformar con la aplicación nativa. Hoy les presento a Klyph que con su estilo Holo y una interfaz centrada en las fotos, busca que le des una oportunidad.

[appaware-app pname=’com.abewy.klyph_beta’]

Open Mic

¿Te llamó la atención la función del Moto X en la que Google Now siempre te está escuchando? Bueno, Open Mic hará esto mismo en cualquier celular si es que quieres gastar la batería para lograr esto. La aplicación funciona, a veces, pero si quieres que tu teléfono se parezca un poco al Moto X te recomiendo que pruebes Open Mic.

[appaware-app pname=’com.RSen.OpenMic’]

Asphalt 8

La nueva generación del popular juego de autos Asphalt ya llegó al Play Store bajo el nombre de Asphalt 8: Airborne. Este juego, como los pasados, se caracteriza por ser uno de muy buena calidad en cuestión de gráficas y en que los carros que aparecen en el juego se ven muy bien. Lo interesante del juego es que podrás jugar con otras personas en un modo multiplayer así que te recomendamos este juego.

[appaware-app pname=’com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM’]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.