Runtastic Results te pone en forma con su plan de 12 semanas - QiiBO QiiBO

Runtastic Results te pone en forma con su plan de 12 semanas

Runtastic Results para iPhone y Android

Foto: Runtastic

Los chicos de Runtastic siguen trayéndonos aplicaciones para mantener nuestra salud y cuerpo en buen estado. La más reciente es Runtastic Results, un plan de entrenamiento de 12 semanas personalizado y flexible que se adapta a cada usuario semana tras semana.

Este año, la tendencia en ejercicios es el de rutinas de entrenamiento con el propio cuerpo. Siguiendo esta línea, con la nueva aplicación no necesitarás de equipo especial, solo el peso corporal tuyo. Las rutinas, están basadas en nuestro nivel de fitness, para que no te fuerces demasiado durante la sesión o te lastimes. Hablamos de sesiones de entre 15 y 45 minutos en las que irás trabajando las diferentes partes del cuerpo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Runtastic Results, disponible para iOS y Android, cuenta con sobre 120 vídeos en calidad HD donde los entrenadores muestran detenidamente la manera correcta de hacer los diferentes ejercicios. Según nos cuenta la compañía, los propios empleados, acompañados de familiares y amigos, aceptaron el reto de las 12 semanas con resultados muy buenos. Y es que este tipo de ejercicios en los que se utiliza el propio cuerpo aumentan la fuerza y elevan el nivel de fitness más rápido que cualquier otro tipo de rutina de entrenamiento.

Runtastic Results para iPhone y Android

Por otro lado, un buen plan de ejercicios debe ir acompañado de una buena alimentación. Runtastic Results te dará unos tipos semanales que te ayudarán a mejorar tus hábitos y mejorar tu estilo de vida.

Así las cosas, con esta nueva app de Runtastic no necesitarás de gimnasio, equipo de entrenamiento o de algún entrenador personal. Puedes hacerlo tú mismo, a tu ritmo. Runtastic Results ya se encuentra disponible en el App Store del iPhone y en el Play Store para Android. Es gratis e incluye algunos ejercicios para que te animes. El plan personalizado de 12 semanas con los más de 120 vídeos tienen un precio de $9.99 al mes o $49.99 al año.

| Descargar Runtastic Results: App Store | Play Store

https://youtu.be/uvzeH2dvvdQ

https://www.youtube.com/watch?v=Ob-CayzyDv0

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.