Terrain Home: Samsung nos trae un launcher al estilo de Google Now - QiiBO QiiBO

Terrain Home: Samsung nos trae un launcher al estilo de Google Now

Samsung es conocido en el mundo tecnológico por su hardware: teléfonos, tablets, televisores, enseres electrodomésticos, etc. Sin embargo, aunque no es habitual asociarlo con software, también cuenta con un gran puñado de apps y servicios. En el día de ayer, han sumado una nueva aplicación a su porfolio, se trata de Terrain Home, un launcher basado en las tarjetas personalizadas que vemos en Google Now.

Samsung Terrain Home launcher

Terrain Home, cuenta con tres secciones principales, las cuales se podrán acceder mediante gestos: un swipe hacia la izquierda para ver las aplicaciones instaladas, un swipe a la derecha para abrir el sidebar y un swipe hacia arriba para entrar a la parte social, dedicada para datos de nuestras redes sociales como Facebook, Google, Instagram, etc. Pero el verdadero protagonista o centro de atención de Terrain Home lo es su Smart Sidebar, en el cual el usuario encontrará todo tipo de información curado a su gusto. Con un feed lleno de cartas, por ejemplo, encontrarás feed directo de Facebook, los próximos eventos en el calendario, el clima, galería de imágenes, noticias de interés, etc. Cabe señalar que las tarjetas que se mostrarán en esta sección son configuradas por el usuario.

Samsung Terrain Home launcher

Por último, Terrain Home cuenta con un buscador que nos permitirá buscar en la red, apps, contactos, preferencias del sistema, en el Play Store y Youtube, entre otros servicios.

Terrain Home tiene un aspecto moderno y simple, que de seguro gustará a quienes gustan de probar launchers en sus equipos. Pero su mayor atributo lo es el ofrecer información relevante al usuario cuando este la necesite. Actualmente se encuentra en fase beta pero si te animas a probarlo (link al Play Store), solo tienes que tener un equipo Android con 4.2 o superior.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k-msK5k_2Ko

[pb-app-box pname=’com.terrainhome’ name=’Terrain Home’ theme=’discover’ lang=’en’]

| Vía: Android Central

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.