Samsung Wallet, la nueva aplicación al estilo Passbook de Apple - QiiBO QiiBO

Samsung Wallet, la nueva aplicación al estilo Passbook de Apple

samsung wallet

El año pasado Apple presentó su Passbook y hasta Microsoft presentó una aplicación para hacer pagos pero ahora le toca el turno a Samsung. En el Mobile World Congress la compañía surcoreana le presentó a los desarrolladores su nueva aplicación, Samsung Wallet, la cual toma evidentemente elementos de diseño de su principal competidor: Apple.

Al igual que Pasbook, Samsung Wallet permitirá guardar boletos de juegos, “boarding passes” y tarjetas de membresía. La oferta de Samsung ofrece notificaciones tanto de lugar como de tiempo, similar a como lo hace Passbook. La imaginación de Samsung no fue mucha ya que hasta el diseño del icono toma prestado elementos de la oferta de Apple.

samsung wallet

Samsung emuló muy bien lo establecido por Cupertino, ya que su aplicación no servirá para hacer pagos, sino que solo mostrará códigos de barra, aunque no descarta que en el futuro se puedan hacer pagos mediante NFC. La surcoreana ya cuenta con varios socios para que estos ofrezcan tarjetas en su aplicación como Walgreen, Major League Baseball, Expedia y Hotels.com.

Con la presentación de esta aplicación en el Mobile World Congress, no nos debe sorprender si el 14 de marzo Samsung la incluye como parte del repertorio de aplicaciones del Galaxy S IV.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.