Swarm, el nuevo app de Foursquare disponible para iPhone y Android - QiiBO QiiBO

Swarm, el nuevo app de Foursquare disponible para iPhone y Android

Tal y como fue prometido, Foursquare Labs ha soltado la primera versión de su nueva aplicación, Swarm, un app para iPhone como para Android. Como ya habíamos adelantado, el nuevo app es la parte social de Foursquare con la que podrás hacer check-in en diferentes lugares a la vez que te mantienes al corriente de los lugares que visitan tus amigos.

Por otra parte, Swarm también te mostrará cuáles de tus amigos se encuentran cerca de tu área, incluso aún cuando no hayan hecho check-in en algún lugar en específico. Desde luego, si prefieres mantenerte fuera del radar de Swarm, podrás apagar esta opción.

Swarm by Foursquare para iPhone y Android

Entre las novedades que encontraremos se encuentra la función de ‘Mayorships’, la cual ya no estará en Foursquare para dar paso a lo que han llamado como “Mayors 2.0″. Se trata de una nueva versión de esta función que ahora permitirá que varios usuarios puedan ser “Mayor” de un sitio en particular en lugar de un solo Mayor de entre todos los usuarios de la red. Esto significa que ahora el Mayor de un lugar “X” será la persona que de tus amigos haya visitado más y hecho “check-in” en él.

Adicional a Mayors 2.0 también incluyen nuevos “badges”, los cuales también evolucionarán para expresar cómo se siente o qué está haciendo el usuario al momento de hacer check-in. Cabe señalar que cada usuario tendrá acceso inmediato a todos los badges o stickers pero a medida que hagamos más check-ins y exploremos nuestro entorno descubriremos más.

Para los que están preocupados por Foursquare, esta ha recibido una actualización hoy para más adelante presentar renovarse por completo para ir más acorde con su nueva estrategia.

| Descargar: Swarm para iPhone (App Store) | Swarm para Android (Play Store)

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.