Switchr: Multitarea en Android mediante gestos - QiiBO QiiBO

Switchr: Multitarea en Android mediante gestos

La multitarea que viene por defecto en Android es muy funcional, sin embargo, no podemos acceder a esta de la misma forma en todos los terminales ya que algunos cuentan con configuraciones de botones diferente. Hoy veremos un nuevo concepto, bautizado como Switchr, que apunta a acabar con esto de una forma muy diferente y de paso facilitar el acceder a las diferentes aplicaciones que tenemos abiertas.

Mohammad Adib, creador de las aplicaciones Sidebar, Rondr y Floating Stickies, nos vuelve a traer una nueva manera de acceder a las aplicaciones que tenemos abiertas en nuestro dispositivo Android con Switchr. Se trata de una aplicación que, con solo deslizar nuestro dedo desde el lateral de la pantalla, podremos pasar entre las diferentes apps que tengamos abiertas. Como en Android estamos acostumbrados a la personalización, podremos escoger entre dos estilos para visualizar las aplicaciones abiertas: Flow, la cual nos mostrará solo los iconos de cada app o Slide, la cual nos mostrará una pantalla de las aplicaciones. Su menú es bastante simple y nos permitirá configurar la sensibilidad y la longitud del gesto de activación.

Switchr para Android

[one_half last=”no”]

Lo único lamentable es que la aplicación aún no se encuentra disponible en el Play Store y tendremos que esperar hasta el 22 de octubre para adquirirla. No obstante, si no quieres esperar por Switchr, puedes seguir los pasos que ha dejado el desarrollador en la página de XDA y unirte para probar la beta. También puedes unirte a la comunidad en Google+ utilizando tu cuenta y acceder a la beta.

A continuación les dejo con un vídeo de Switchr para que se hagan de una idea más clara de su funcionamiento. Personalmente la estoy probando y va muy bien.

[/one_half]

[one_half last=”yes”]

| Switchr formó parte de nuestro pasado 7Apps. Para conocer más aplicaciones como esta, visita Android 7Apps en QiiBO.

[/one_half]

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.