TweetDeck para móvil dejará de existir en mayo - QiiBO QiiBO

TweetDeck para móvil dejará de existir en mayo

tweetdeck

El año pasado Twitter cambió su pensar sobre las aplicaciones de tercero, afectando a aplicaciones como Falcon Pro. La nueva víctima de los cambios de Twitter es TweetDeck para Android y iOS, la cual dejará de funcionar en el mes de mayo.

La red social del pajarito azul ha hecho varios cambios a la forma en la que se administra el acceso a su contenido que ha limitado a estos desarrolladores de clientes de Twitter de tercero. Ya lo vimos con Falcon Pro, el cliente de Twitter que llegó a los 100,000 usuarios y Twitter le quitó acceso a su contenido. Aunque este no es el caso de TweetDeck, es triste ver como Twitter asume un control inmenso sobre su servicio, olvidándose que estas aplicaciones de tercero fueron las que le dieron la oportunidad de crecer a Twitter en un mercado móvil.

tweetdeck

Todavía es muy temprano para saber si otras aplicaciones sufrirán del mismo destino de TweetDeck, pero por lo menos recuerdo que a partir de mayo, los desarrolladores de TweetDeck no proveerán más soporte a sus aplicaciones móviles aunque sí podrás seguir usando sus versión para desktop, para web y Chrome.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.