Llega la beta de Twitter 5.0 para Android con rediseño y grandes mejoras - QiiBO QiiBO

Llega la beta de Twitter 5.0 para Android con rediseño y grandes mejoras

Gracias a los grupos cerrados de beta hemos logrado obtener acceso a la nueva versión de Twitter, la cual trae un rediseño a su interfaz y a su funcionalidad. Con Twitter 5.0, el número de la nueva versión, la compañía hace un esfuerzo en traer un cambio a su aplicación el cual incorpora el estilo de interfaz Holo mientras que también ofrece nuevas funciones.

Para comenzar, los colores cambiaron y esto, es una cambio sutil que ayuda a la lectura y a hacer de la aplicación una más llamativa, más trabajada. Otro cambio en Twitter 5.0 es la bandeja escondida a la derecha, algo que muchas aplicaciones al estilo Holo traen. En esta bandeja, podrás encontrar un menú donde podrás encontrar acceso directo a tus notificaciones, a tus mensajes directos, a buscar personas y a ver qué está trending.

Twitter 5.0 para Android

Ahora, el cambio más importante es el poder realizar acciones sobre un tweet sin tener que abrirlo o dejar el dedo apretado sobre este. Con esto me refiero a que podrás responer a un tweet, darle RT o marcarlo como favorito con el toque de un botón. Esta funcionalidad es la que, por lo menos a mí, me alejaba grandemente de usar Twitter ya que encuentro a la aplicación un poco inútil, si la comparo con otros clientes.

Por lo demás, Twitter 5.0 se ve muy bien y este cambio de seguro le gustará a las personas más. Por el momento, está solo disponible para aquellos con el acceso a las versiones beta pero puedes presionar este enlace para descargar el apk e instalar la aplicación en tu equipo antes de que llegue oficialmente al Play Store.

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.