Microsoft lanza Xbox One SmartGlass para teléfonos y tabletas - QiiBO QiiBO

Microsoft lanza Xbox One SmartGlass para teléfonos y tabletas

La llegada de la próxima consola de Microsoft, Xbox One, está a la vuelta de la esquina y en Redmond se encuentran afinando detalles para el gran día este próximo viernes. Uno de estos detalles lo es la nueva aplicación que podrán utilizar los usuarios, tanto de iPhone como de Android y —obviamente— Windows Phone, para acompañar su flamante y nueva consola, Xbox One SmartGlass. Este complemento de la consola de Microsoft nos permitirá acceder a contenido adicional, controlar la misma desde nuestro dispositivo iOS y ver nuestras cuentas de Xbox Live.

Xbox One SmartGlass para iOS

Xbox One SmartGlass para iOS

Esta nueva aplicación que llega de manera independiente y no como un update a la anterior, nos dará un nuevo nivel de entretenimiento y una experiencia aun mayor con nuestro Xbox One, permitiéndonos utilizar nuestro dispositivo móvil —sin importar el OS que sea— como una extensión de la nueva consola. De esta forma, y al igual que con la aplicación para Xbox 360, el usuario podrá ver información adicional de los títulos, utilizar el teclado para poder escribir durante los juegos, en los diferentes menús y en el navegador web, enviar mensajes a nuestros amigos, acceder a nuestros trofeos y acceso a una nueva función llamada Xbox Live Activity Feed.

Al igual que Sony, días antes de la llegada de su PS4, lanzó su aplicación complemento, Microsoft hace lo propio y apuesta a dar una batalla lo más equitativa posible.

| También te puede interesar: Hands on: Xbox One

Para descargar la misma solo sigue el enlace correspondiente a tu equipo: Descargar Windows Store • Descargar App Store •Descargar Play Store • Descargar para Windows 8.1

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.