Así serían las nuevas notificaciones de Android P - QiiBO QiiBO

Así serían las nuevas notificaciones de Android P

El nuevo sabor del sistema operativo de Google, conocido por ahora como Android P, pudiera incluir un cambio sustancial en el sistema de notificaciones.

Google está constantemente haciendo cambios en las notificaciones. Sin duda alguna se trata de una de las partes más importantes en los sistemas operativos móviles hoy día. Android P, al parecer, no será la excepción con los cambios, y en esta ocasión llegarían con mejoras sumamente interesantes e importantes.

Notificaciones Android P

Según reporta 9to5Google, con cada nueva notificación, no solo podremos responder a esta (en caso de que sea un mensaje de texto), sino que también tendremos varias opciones para interactuar con ellas como: respuestas rápidas, convertirlas en recordatorios, retrasarlas para más tarde al llegar al trabajo o casa, compartirlas o hasta silenciarlas por una hora.

Eso sí, las imágenes que acompañan estas líneas corresponden a la aplicación Reply, por lo que todavía queda pendiente ver si estas opciones estarán integradas por completo al sistema para estar disponibles en todas las aplicaciones.

Notificaciones Android P

No obstante, si en efecto se integran estas opciones al sistema de notificaciones de Android P, hablamos de un gran cambio y uno en el camino correcto, al menos a mi mejor entender. Estas nuevas opciones permiten un mayor control de las notificaciones al permitirnos interactuar con ellas de la manera que mejor entienda el usuario.

Por ahora, no queda más que espera al Google I/O, que abrirá con su keynote el próximo 8 de mayo.

Comments are closed here.