Develada la fecha de presentación del LG G7 y sus características - QiiBO QiiBO

Develada la fecha de presentación del LG G7 y sus características

LG está actualmente enfocada en los nuevos productos que presentan en el CES 2018, sin embargo, tan pronto salgan de Las Vegas les espera ultimar detalles de su próximo flagship, el LG G7.

Poco a poco se van soltando detalles del sucesor del G6. Desde PhoneArena nos llegan detalles importantes, como su fecha de presentación y características técnicas.

LG G6

El primer gran debate que surgió fue si el LG G7 seguirá los pasos del G6 montando un chip atrasado (Snapdragon 835) o si por el contrario saldrá con lo último de lo último (Snapdragon 845). Pero al parecer, todo apunta a que será el 845 de Qualcomm, lo cual se traduce a un salto bastante grande del Snapdragon 821 que lleva el LG G6. La fuente también añade que el G7 subirá a los 6GB de RAM en lugar de 4GB como en los últimos años.

En cuanto a la pantalla, el G7 parece que seguirá los pasos del LG V30 y montará un panel OLED y, como no podía ser de otra, también seguirá con la tendencia de los marcos reducidos. Además a esto, se espera que cuente con doble cámara en su parte frontal y posterior para un total de cuatro cámaras. La carga inalámbrica, carga rápida y la resistencia al agua y polvo IP68 se espera estén también presentes.

» No te pierdas: Samsung confirma la fecha de presentación del Galaxy S9

Contrario a lo que sucedió el pasado año, parece que LG no se adelantará a su vecino Samsung este año sino que lo hará después. Y es que todo apunta a que será a mediados de marzo, justo cuando el Galaxy S9 aterrice en el mercado.

No nos preocupa el lanzamiento del Galaxy S9 de Samsung, en cambio daremos prioridad a la diferenciación del G7”, comentó Hwang Jung-hwan, jefe de la división móvil de LG.

LG apostaría por un lanzamiento en el mercado del G7 a partir del 20 de abril. Se reporta que ya tendrían todo acordado con las principales compañías de telefonía coreanas, y que harían lo propio pronto con las compañías estadounidenses.

Comments are closed here.