La demanda de pre-órdenes del Pixel y Pixel XL superó las expectativas de Google - QiiBO QiiBO

La demanda de pre-órdenes del Pixel y Pixel XL superó las expectativas de Google

Mientras que muchos de los que han pre-ordenado el Pixel y Pixel XL desde el Google Store de Estados Unidos comenzaron a recibir sus dispositivos la semana pasada, otros están esperando y la fecha de entrega estimada ya pasó. Algunos compradores están siendo informados por Google que las unidades no se enviarán hasta mediados de noviembre debido a la gran demanda que ha habido por el Smartphone.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

En el Google Store, muchos compradores todavía aparecen como “pre-ordenado” o “pendiente”. Esto es, a pesar de las fechas estimadas de entrega que se suponen que sea ya en esta semana. Algunas de estas órdenes con ventanas de entrega a partir de ayer se encuentran todavía en esta etapa y todavía tienen que ser cargados por su compra.

Contactar al Google Store no proporciona ninguna orientación más, con los representantes de atención diciendo que los clientes recibirán sus dispositivos antes de la fecha estimada. Algunos representantes están diciendo que ignoren la página en línea y que su dispositivo será entregado según lo prometido.

Google Pixel y Pixel XL

En un comunicado, Google dice que “la demanda de pre-orden ha superado nuestras expectativas”, pero no hace comentarios sobre la falta de correspondencia entre lo que se afirma en la página de ellos y lo que dicen los representantes de soporte ahora a algunas personas.

“Estamos encantados de ver la emoción para nuestros nuevos teléfonos Pixel, y la demanda de pre-órdenes francamente ha superado nuestras expectativas. Estamos trabajando para reponer nuestro inventario tan pronto sea posible”, declaró Google en su comunicado.

Comments are closed here.