Descubierto en su totalidad el Galaxy S9 - QiiBO QiiBO

Descubierto en su totalidad el Galaxy S9

A finales de este mes, Samsung subirá a escena para presentar su primer flagship de 2018, el muy anticipado Galaxy S9. En concreto, la fecha escogida será este próximo 25 de febrero como apertura al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

Ahora, a solo semanas de su presentación en sociedad, llegan nuevas imágenes que nos muestran con lujo de detalle el diseño que llevará y cómo cambia con respecto a su predecesor, el Galaxy S8 y S8+. Samsung ha hecho muy propio su diseño de pantalla curvada e “infinita” y para este año el Galaxy S9 volverá a hacer uso de estas líneas aunque con ligeros cambios. Hablamos de cambios en la parte trasera del terminal y la colocación de la cámara y el lector de huellas dactilares.

Tanto el Galaxy S9 como su hermano mayor, el S9+ llevarán un diseño muy similar, con la única diferencia de que el modelo Plus lucirá una configuración de doble cámara y, esta vez, en formato vertical para ambos modelos. Este cambio lo podemos confirmar, según las imágenes que ha compartido Evan Blass, mejor conocido como @evleaks.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Evan Blass (Twitter).

Quedaba claro que la mayor falla en diseño del Galaxy S8 y Galaxy S8+ lo eran precisamente su cámara y lector de huellas colocados de manera horizontal, algo que no logró cuadrar para muchos usuarios, y que le ganó la mayoría de las críticas ya que esto facilitaba que el usuario colocara, por error, el dedo sobre la cámara en lugar del lector. No obstante, Samsung ha escuchado estas y los cambios ya se muestran. Ahora, en los nuevos Galaxy S9 y S9+ el lector estará colocado justo abajo de la o las cámaras, según la versión del terminal, y el dual flash colocado al lado derecho de las cámaras.

» Relacionado ? Estas serían las especificaciones del Samsung Galaxy S9

Por otra parte, las imágenes compartidas por Blass también confirman la llegada de una versión de color violeta claro o púrpura, la cual se uniría a los clásico negro, gris plateado o silver y el azul coral.

Del Galaxy S9 se espera que integre un procesador Snapdragon 845 firmado por Qualcomm y un Exynos 9810 y que, dependiendo de la región, llevará uno u otro. Estos estarán acompañados por una memoria RAM de entre 4 y 6GB. Adicional, y como ya había adelantado, el Galaxy S9+ se diferenciará de su versión regular al incluir un sistema de doble cámara, capaz de grabar en cámara “súperlenta”. Según ha adelantado la propia Samsung, habrán grandes cambios en el apartado de imagen.

Comments are closed here.