Llega Android Nougat al Galaxy S7 y S7 Edge - QiiBO QiiBO

Llega Android Nougat al Galaxy S7 y S7 Edge

Tal y como habíamos adelantado, Samsung ha liberado la versión de Android Nougat para sus teléfonos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

El más reciente sabor de Android está disponible desde hoy para los usuarios que participaron del limitado programa de betas de Samsung, quienes podrán verificar la actualización vía OTA. No obstante, cabe señalar que esta actualización no es global, estando limitada solamente a ciertos países.

Actualización Android Nougat Galaxy S7Los usuarios del Galaxy S7 o de su variante Galaxy S7 Edge de este lado del charco, tendrán que esperar un poco más. Varios factores entran en juego aquí, dado que son los proveedores quienes se encargarán de distribuir la esperada actualización.

Según la información enviada por la propia Samsung a los usuarios del programa Galaxy Beta, Android Nougat saldrá gradualmente, por lo que tampoco tenemos una fecha concreta de cuándo estará disponible para el resto de usuarios que no estuvieron en el programa de betas.

Actualización Android Nougat Galaxy S7

Un detalle importante a destacar de la actualización de hoy es que la misma es versión 7.0, y no la 7.1.1 de Nougat que es la más reciente.

Android Nougat para el Galaxy S7 y S7 Edge trae consigo varias mejoras, en las que se incluyen: mejoras en la batería, mejoras en las notificaciones, entre otras. Eso sí, la más destacable para los usuarios de los mencionados Galaxy será la nueva interfaz bautizada como Samsung Experience.

Vía: Sammobile

Comments are closed here.