El Samsung Galaxy Z Flip 3 se habría filtrado por completo | QiiBO QiiBO

El Samsung Galaxy Z Flip 3 se habría filtrado por completo

Samsung continúa en marcha sus planes para seguir ampliando su línea de teléfonos plegables y el próximo en lista apunta a ser el Galaxy Z Flip 3.

El teléfono con más estilo de Samsung está por llegar, o al menos así lo hacen ver una filtración en la que nos deja ver cómo luciría. Las imágenes a continuación son de baja resolución, pues son sacadas de un video, que aparenta ser uno oficial de la propia empresa.

El Galaxy Z Flip3 se espera sea presentado tan pronto como este verano. Recordemos que el Z Flip se presentó justo en febrero del año pasado en el Unpacked en San Francisco.

Samsung Galaxy Z Flip 3 filtrado

Las imágenes que acompañan a estas líneas llegan desde Gizmochina, en donde unos filtradores han publicado en sus cuentas de Twitter una serie de imágenes y un video del próximo Z Flip. De ser ciertas estas imágenes, ya no nos queda mucho a la imaginación sobre el diseño que llevará el Flip 3.

Galaxy Z Flip 3 repite su propuesta de diseño, con un pequeño cambio en colores

Por las imágenes podemos apreciar que el form factor del Galaxy Z Flip 3 se mantiene intacto. Es decir, un teléfono que abre justo por la mitad. Sin embargo, el cambio más notable llegaría en los nuevos colores que quedan enmarcados en un duotono con las cámaras y su pantalla exterior en negro, y el resto a color.

Hablamos de dos cámaras en su parte exterior colocadas verticalmente y una pantalla notablemente más grande justo al lado.

Poco más se sabe del Galaxy Z Flip, más allá de que montaría una pantalla principal de 6.9” y una batería que apunta a los 3300mAh.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *