Aparece el Charging Orb del Nexus 4, pero no lo puedes comprar - QiiBO QiiBO

Aparece el Charging Orb del Nexus 4, pero no lo puedes comprar

Cuando el Nexus 4 fue presentando se mencionó que tenía la posibilidad de ser cargado inalámbricamente pero todavía no vemos llegar la base para hacerlo. Hoy, se acaba de filtrar en la página Pure Mobile este cargador llamado Wireless Charging Orb, el cual tendría un precio de $59.99 pero este aparece sin inventario sin tan siquiera haber llegado al mercado.

nexus 4
Con esta noticia, podemos inferir que la llegada de esta base se acerca pero todavía no sabemos cómo Google la venderá, si es que la llega a vender en el Play Store. Yo espero que este precio baje en la tienda de Google, ya que creo que el precio de $59.99 por este cargador es un poco alto.

Una vez más, la base no ha aparecido en ningún otro lado salvo en la página Pure Mobile así que no sabemos cómo realmente funcionará pero esperemos que no se tarde mucho en llegar a las manos de los dueños de un Nexus 4.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.