Disfruta del evento de Google de hoy aquí - QiiBO QiiBO

Disfruta del evento de Google de hoy aquí

evento de google

Ya estamos a pocas horas para el evento de Google en el cual, según la invitación, los miembros de la prensa estarán disfrutando de un desayuno con Sundar Pichai. Para los que no lo saben, Pichai es actual encargado de Android y Chrome y, como es de esperarse, es muy probable que hoy veamos algo relacionado con Android.

Según los rumores y filtraciones que hemos visto hoy y en los pasados días, es muy probable que veamos Android 4.3 y la nueva Nexus 7 en este evento de Google. De Android 4.3 sabemos prácticamente todo al menos que todavía haya algo que no se ha visto en las filtraciones (conoce aquí todo lo que sabemos sobre Android 4.3). De la nueva Nexus 7 casi sabemos todo ya que se han filtrado fotos y hasta las especificaciones oficiales gracias a Best Buy. Lo que sí no sabemos es cuándo Google la comenzará a vender, ¿comenzará a venderse desde hoy?

Todo esto y más lo sabremos hoy así que si no te quieres perder de nada y ser de los primeros en saber qué se presentará en este evento de Google, puedes verlo aquí con nosotros sin tener que viajar a San Francisco.

https://www.youtube.com/watch?v=GZzS6BxHEns

 

Comments are closed here.