Fotos y detalles del evento de desarrolladores de Project Glass - QiiBO QiiBO

Fotos y detalles del evento de desarrolladores de Project Glass

Google celebró hace dos semanas un evento para desarrolladores de Project Glass, las gafas de realidad aumentada de la Gran G. Aunque QiiBO pudo obtener información sobre lo que aconteció y se presentó, los invitados a este evento no podían hablar de nada ya que estaban sujetos a acuerdos de confiabilidad. Google, en su página de desarrolladores de Google+, publicó varias fotos del evento y algunos detalles de lo que sucedió y nosotros les contaremos.

project glass

Este evento para desarrolladores llevó el nombre de Glass Foundry y le permitió a un grupo de desarrolladores trabajar en los API de este proyecto, como también crear nuevas formas para usar estas gafas. Según se reporta, estos desarrolladores crearon 80 nuevas formas para usar estas gafas y ocho grupos de desarrolladores ganaron un premio por sus ideas: Google le devolvió el dinero que pagaron por las gafas. De lo que se habló ahí, Google no nos dijo nada, pero sí nos dice que están trabajando en mejorar la experiencia con las sugerencias e ideas de los desarrolladores.

project glass

Por último, Google publicó unas nuevas fotos en las que podemos ver a las personas que fueron, todos con las gafas de Project Glass, lo que nos deja ver que hay muchas personas que ya han tenido contacto con el futuro de este proyecto. Esto es todo lo nuevo que sabemos de Project Glass aunque Google hizo una invitación a los desarrolladores para que se den cita en el South By Southwest (SXSW) el próximo 11 de marzo, así que estaremos pendientes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Google+ [/highlight]

 

Comments are closed here.