GEAK Watch, ¿un verdadero primer reloj inteligente? - QiiBO QiiBO

GEAK Watch, ¿un verdadero primer reloj inteligente?

Los relojes inteligentes pudieran apoderarse pronto del mercado. Y no es para menos ya que hemos escuchado muchos rumores sobre el iWatch de Apple, Samsung, Google y hasta Microsoft están interesados en esta tecnología. Ahora, mientras tanto, hay otras compañías que intentan presentarnos su “idea” de lo que es un smartwatch y hoy les presentamos el más reciente, el GEAK Watch.

geak watch

El GEAK Watch es un reloj chino que busca llamarse el verdadero primer smartwatch. ¿Por qué digo esto? Este reloj utiliza Android 4.1 Jelly Bean, tiene WiFi, puede correr aplicaciones, Bluetooth, NFC, radio FM, entrada para audífonos y hasta GPS. En su interior tiene un procesador que corre a 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento. Por si fuera poco, el GEAK Watch cuenta con múltiples sensores para medir tus pasos, tu patrón de sueño, temperatura corporal y ambiental y el pulso. Todo esta información la mostrará en una pantalla de 1.55” con una resolución de 240×240 pixeles. Quizás el único detalle que nos tiene un tanto dudosos es su batería de 500mAh.

Por lo menos en papel, el GEAK Watch se escucha muy bien: poderoso y funcional, lo que un smartwatch debería ser. El reloj se puede preordenar a partir del 3 de junio pero no sabemos cuándo llegará aunque sí sabemos el precio, unos $330.

¿Qué crees? ¿Será un verdadero reloj inteligente?

| Sigue en QiiBO: Relojes inteligentes

Geak watch

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.