Update a Google Glass permite navegar páginas Web - QiiBO QiiBO

Update a Google Glass permite navegar páginas Web

google glass

Google Glass vuelve a recibir una actualización, trayendo consigo más funciones y nuevas habilidades mediante comandos de voz. La Gran G se ha comprometido a lanzar actualizaciones cada mes y, con cada mes que pasa, estas gafas se vuelven aún mejor.

Con este nuevo update, los usuarios de Google Glass podrán realizar más comandos de voz para interactuar con las gafas sin necesitar de sacar el teléfono del bolsillo. Ahora podrás contestar mensajes, contestar llamadas, hacer que las gafas lean tus mensajes y más. Además de esto, Google ha aumentado la lista de contactos con los cuales te puedes comunicar con Google Glass, ya que antes solo podías hacerlo con solo diez.

Con este nuevo update Google Glass recibe una nueva función: la habilidad de poder navegar páginas en la Web. No sabemos todavía cómo se verá una página en la pequeña pantalla pero Google ha incorporado una serie de gestos para que puedas navegar usando el “trackpad” de las gafas.

Durante los próximos días esta actualización deberá estar llegando a aquellos con Google Glass así que si eres uno de los afortunados no tendrás que esperar mucho.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Google+ [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.