Aprende a usar Google Glass con este vídeo - QiiBO QiiBO

Aprende a usar Google Glass con este vídeo

Google Glass sigue apareciendo en la web, ya conocimos sus especificaciones y hasta vimos un vídeo a modo “unboxing”. Ayer, Google presentó un vídeo que nos muestra cómo utilizar las gafas, para aquellos que quieren conocer más sobre este nuevo producto.

El vídeo nos presenta las partes de Google Glass, la parte sensible al tacto y la pantalla. Las gafas permiten ajustarse para que cada persona pueda ver lo que se proyecta. Ya sabíamos que Google Glass estaría utilizando una interfaz similar a la de Google Now y ahora vemos en el vídeo, que esta se puede navegar deslizando tu dedo de izquierda a derecha. Tocando la parte sensible al tacto, podrás interactuar con las tarjetas, las cuales pueden mostrar información de evento de calendario, clima y otras más.

google glass

Moviéndote hacia la parte derecha, podrás ver las tarjetas del pasado, las cuales pudieran mostrar información de mensajes, fotos y vídeos. Estas fotos y vídeos se podrán compartir directamente desde Google Glass a los amigos que desees realizando varios pasos.

Estos vídeos servirán para aquellos interesados en las gafas pero todavía no sabemos cuándo se podrán comprar comercialmente. Por ahora, las Google Glass Explorer Edition, son para los desarrolladores y ciertas personas que ganaron un concurso, así que tendremos que esperar al Google I/O para conocer más sobre este producto.

Comments are closed here.