Google Glass se actualiza a la versión XE5 - QiiBO QiiBO

Google Glass se actualiza a la versión XE5

Google Glass ya está en varias manos de las personas que la reservaron el año pasado en el Google I/O y han confirmado que han recibido la primera actualización. Este update, el cual lleva el nombre de XE5 (Explorer Edition 5), trajo varias funciones nuevas y mejoras, lo que ha alegrado a la comunidad.

google glass

Google Glass ahora permite enviar reportes para cuando sucede un “crash”, recibir notificaciones de Google+, lo cual ha sido lo más importante de este update. Google Glass ahora te avisa cuando recibes un Hangout, mejora a la velocidad de búsqueda y poder realizar búsquedas apretando el botón que está en la parte superior de la gafa. Se ha reportado que el proceso de detección de que las gafas están puestas en tu cabeza ha mejorado y el reporte de batería, lo que ha facilitado saber si te queda poca batería o no.

Este ha sido el primer update que hemos escuchado que ha recibido Google Glass así que estaremos más pendientes para traerte todo lo nuevo de este producto de Google.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.