Google patenta diseño de un smartwatch - QiiBO QiiBO

Google patenta diseño de un smartwatch

google

Ya se ha rumorado que Google se encuentra fabricando un smartwatch y hasta hemos escuchado que el equipo de Android es que se encuentra a cargo de este proyecto. Hoy, les presentamos una nueva patente de la Gran G, la cual deja ver que sí han patentado lo que pudiera ser en el futuro un reloj inteligente.

En esta patente vemos que este reloj tendría una forma de controlarse similar a la de Google Glass, ya que tendría en sus lados una parte sensible al tacto. Este “touchpad”, el cual se encontraría a los lados del reloj, permitiría que se realicen distintas acciones como “scroll down” y “pinch to zoom” en una pantalla pequeña.

El reloj se pudiera conectar a una conexión inalámbrica aunque no está muy claro si será a través de Bluetooth o Wi-Fi. Con esta patente Google se uniría al club de compañías que este año estarán lanzando un reloj inteligente como Samsung, Apple con su iWatch, Microsoft y LG. Estos son algunos de los detalles que conocemos de este smartwatch de Google, pero esperemos que en el Google I/O nos ofrezcan más detalles de este nuevo producto.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

Comments are closed here.