ISOCELL, la nueva tecnología de cámara de Samsung - QiiBO QiiBO

ISOCELL, la nueva tecnología de cámara de Samsung

Samsung continúa trabajando en lo que aparenta ser el futuro de sus teléfono ya que luego de anunciar el nuevo procesador Exynos 5 Octa, ahora nos presenta una nueva tecnología llamada ISOCELL. Con esta tecnología, Samsung busca mejora la captura de colores para que estos sean más reales y la captura de fotos en ambientes con poca luz, un área en la que debe mejorar.

Esta tecnología, seguramente, llegará al Galaxy S5 cuando este llegue al mercado, ya que Samsung comenzará a fabricar estos sensores a finales de este año. Es muy posible que este sensor llegue a otros equipos, ya que Samsung es un líder en la fabricación de partes para equipos móviles. Este sensor, por ahora, será de 8MP así que todavía no sabemos si el próximo teléfono de Samsung reducirá su cantidad de megapixeles.

isocell

ISOCELL busca mejorar donde BSI (Back Side Illumination) se quedó, la tecnología que actualmente existen en los teléfonos. Según Samsung, ISOCELL podrá capturar más luz y evitar que el flujo eléctrico de procesamiento afecte la foto. Esta tecnología suena muy interesante así que seguiremos pendientes.

Vía | Android Central

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.