NVIDIA SHIELD ya tiene precio y fecha de lanzamiento - QiiBO QiiBO

NVIDIA SHIELD ya tiene precio y fecha de lanzamiento

En el CES tuvimos la oportunidad de ver Project Shield, la nueva consola portátil de NVIDIA pero hoy les podemos decir que ya esta tiene un precio y una fecha de venta. Esta consola, la cual ahora solo se llamará NVIDIA SHIELD llegará a las manos de los consumidores en junio para un precio de $349.

nvidia shield

Esta consola, como ya habíamos visto, tendrá en su interior un procesador “quad core” Tegra 4 con un GPU de 72 núcleos. Como también se nos explicó en el CES, la construcción de esta consola será de extrema calidad ya que ofrecerá un control y unos botones que semejarán la experiencia de los controles de consola. La pantalla del NVIDIA SHIELD es de 5” con resolución 720p y para acompañar esta, también tendrá un equipo de sonido de calidad. En su interior también encontraremos Android 4.1 Jelly Bean, 16GB de almacenamiento (el cual se puede expandir mediante tarjetas microSD), salida HDMI y se cargará mediante microUSB.

Aquellos que pidieron que fueran notificados sobre este proyecto podrán preordenar la consola desde hoy aunque el público en general podrá realizar su pre orden desde el 20 de mayo. Cuando llegue en junio se podrá comprar en tiendas como GameStop, Newegg, entre otras.

Sabemos que el NVIDIA SHIELD es un equipo poderoso y de muy buena calidad pero este se prepara para competir con consola como OUYA, GameStick, Gamepop, las cuales se venden a una fracción del costo de esta consola de NVIDIA.

¿Te llama la atención? ¿La comprarás?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android and Me [/highlight]

Comments are closed here.