La consola Ouya llegará a Best Buy y Gamestop en junio a $99 - QiiBO QiiBO

La consola Ouya llegará a Best Buy y Gamestop en junio a $99

La CEO de Ouya, Julie Uhrman anunció en una entrevista con el Wall Street Journal que la popular consola Ouya pronto llegará a las tiendas Best Buy, Gamestop y Target, como también en línea en Amazon.

ouya
La consola logró crearse gracias a las personas que apoyaron el proyecto en Kickstarter pero aquellos que se quedaron con las ganas podrán pronto comprar la consola. El Ouya se venderá en $99.99, pero cada control tendrá un precio de $49.99, un precio un poco alto pero según la CEO, como viene con un “touchpad”, el precio es justo. Ahora, la consola también se venderá en la página de la compañía, en la cual un contro, te costará $30, aunque tendrás que pagar $10 de envío.

Si eres uno de los que se quedó con las ganas, la consola llegará a las tiendas antes mencionadas en el mes de junio, aunque si ordenaste la consola a través de la página de Ouya, podrás recibirla en el mes de abril.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.