Review: Línea de covers Cruzerlite para el HTC One - QiiBO QiiBO

Review: Línea de covers Cruzerlite para el HTC One

El HTC One, uno de los teléfonos más populares, ya llegó a este lado del mundo y hasta lo pudimos reseñar. Si fuiste uno de los que compraste este equipo y lo quieres proteger te mostramos hoy  la línea de covers de Cruzerlite para el HTC One. A modo general, estos tres covers están hechos de un material llamado TPU, más fuerte que el silicón pero más flexible que los covers de plástico que venden. Esta línea de covers incluye algunos  favoritos como la serie Androidified A2, la serie Bugdroid Circuit y por último, la serie Android Clone Army.

 

Androidified A2

cruzerlite

La versión que probamos es la azul clara, conocida en la tienda de Cruzerlite con el color “Tea”. Este cover para el HTC One ofrece un imagen de Android en la parte de atrás, que es menos transparente que el resto del cover. Aunque todos están hechos de TPU, en mi corta prueba con el case, encontré que este era muy flexible, a diferencia de los demás, aunque creo que esto no juega un papel tan importante. Como es de esperarse, este cover ofrece agujeros para tos los puertos y sensores, así que por eso, no te preocupes.

Si estás interesado en comprarlo, puedes ir a la página de Cruzerlite directamente aquí.

[ln_gallery id=”94698″ title=”Cover Androidified A2 de Cruzerlite para el HTC One”]

Bugdroid Circuit

cruzerlite

La serie Bugdroid Circuit, en lo personal, es mi favorita. Este diseño de este cover de Cruzerlite llama mucho la atención y más, si eres un fanático de Android. La versión que probé fue la color negra, así que esta no era transparente como los otros colores que ofrece Cruzerlite. Este cover se sintió bastante sólido en la mano y mucho más resistente, así que si buscas protección quizás este te convenga más. Algo interesante de este cover, es que el patrón que tiene atrás provee cierta textura, que te ayudará a que tu HTC One no se te salga de tus manos.

Si te llama la atención este cover, puedes ir a la página de Cruzerlite siguiendo este enlace.

[ln_gallery id=”94694″ title=”Cover Bugdroid Circuit de Cruzerlite para el HTC One”]

Android Clone Army

cruzerlite

Ya en QiiBO habíamos reseñado un cover de esta serie, pero en este caso era para el Nexus 4. Al igual que los otros covers de los que les hablado, este se siente muy bien en la mano, mucho más sólido que el Androidified A2 pero no más que el Bugdroid Circuit. Lo peculiar de este cover es que el diseño es un patrón de muchos Android, que cubre en totalidad la parte de atrás del cover. Este cover, al igual que los otros, ofrece aperturas para cada sensor y conexión, algo que caracteriza a Cruzerlite. Si te gustó cómo se ve el HTC One en este color debes de saber que es un poco transparente, así que si esto no te gusta debes optar por la versión color negra.

Si te interesa comprar este cover, puedes ir a esta página para que realices tu compra.

[ln_gallery id=”94696″ title=”Cover Android Clone Army de Cruzerlite para el HTC One”]

1 Comment

  • mauricionica123
    13/07/2013 at 4:20 pm

    en lo personal me gusta mas el color azul celeste bro. se mira estupendamente bien ese color.